El gobierno entrerriano promociona la diversidad turística que ofrece nuestra provincia a través de un stand informativo ubicado en la peatonal San Martín de Paraná. A la exposición “Septiembre, el mes del Turismo” la hace la Secretaría de Turismo de Entre Ríos
En dicho puesto se realizan actividades de promoción, difusión y visibilización de diferentes destinos. La iniciativa, que comenzó con la exposición de los atractivos turísticos de Concepción del Uruguay, se llevará a cabo los días martes, miércoles y jueves de todo el mes en Paraná, donde cada localidad difundirá sus propuestas, atractivos y bondades.

En este sentido, el secretario de Turismo, Gastón Irazusta, manifestó: “Estamos muy contentos de compartir este espacio, ya que impulsa y va en consonancia con un movimiento turístico en crecimiento. Además, es una oportunidad de aprovechar los espacios que va cediendo la pandemia, que nos alienta a pensar en poder tener una temporada óptima para todas nuestras actividades turísticas”. Asimismo, el funcionario destacó que “la importancia de estas iniciativas también radica en poder reforzar la mirada cultural de nuestra provincia, su diversidad histórica y sus identidades, las cuales se complementan con los atractivos turísticos clásicos como termalismo o fiestas, que permite que quien visite el destino se lleve una experiencia cada vez más rica, y que hace que tengamos una amplitud a la hora de promover cada destino o bien toda la provincia”.

Por su parte, la secretaria de Turismo de Concepción del Uruguay, María Laura Saad, indicó la importancia de poder retomar estas instancias, donde se luce la propuesta de los municipios y su oferta se encuentra expuesta al público. Además, presentó la propuesta de esta localidad bajo el slogan “Hacé una pausa”, la cual sortea 200 estadías para visitar y disfrutar de Concepción del Uruguay.