En relación a los trabajos, desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que se llevan realizados alrededor de 10 kilómetros de suelo reciclado con agregado de cemento. En tanto, en otros sectores se trabajó con colocación de suelo brosa y riego de imprimación, además de limpieza de banquinas y destronque.

La senadora Flavia Maidana se refirió a los trabajos y expresó: “Estoy muy contenta con los avances, esta es una obra fundamental para todos los vecinos de la zona”. A lo que añadió “Es una traza muy productiva, donde encontrás producción avícola, porcina, tambera, ganadera, entre otras, sumado al movimiento que generan las instituciones educativas; claramente esta rehabilitación facilitará el traslado de todos”.

Además, Maidana, expresó: “Siento que hemos sido escuchados por el gobierno provincial y nacional, esto habla a las claras de que tenemos un estado presente. En lo particular me he sentido muy acompañada por la autoridad de la DPV Alicia Benítez, siempre nos está apoyando y esperemos seguir en este camino”.

Por su parte, el presidente comunal de Don Cristóbal, Víctor Fernández, habló de los trabajos y remarcó: “Estamos cerrando el año de una manera muy positiva, pudimos retomar el ritmo normal de trabajo, como es la restauración de la ruta 35, una obra muy importante para todos nosotros, la cual viene avanzando a muy buen ritmo”.

Por último, Fernández se refirió al apoyo de diferentes funcionarios y dijo: “Hemos logrado este pedido de hace mucho tiempo, agradecidos al gobernador Bordet, a la gente de Vialidad Nacional y provincial, a la senadora Flavia Maidana, a la presidenta de la DPV, Alicia Benítez, consideramos que es un logro inmenso”.

(Prensa IAPV)