Del encuentro, que se desarrolló en el organismo provincial, participaron los ediles justicialistas, Martín Ceraolo y Rosa Barrionuevo y el gerente técnico, Martín Arredondo.

Al respecto, Bisogni dijo que “este proyecto de gobierno que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet tiene un fuerte compromiso social, y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de nuestras políticas públicas”.

El directivo destacó “el efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción en la generación de empleos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.

Hizo hincapié en el compromiso permanente de la gestión provincial de “seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna”.

Por su parte, la senadora Gieco señaló: "Estamos acompañando un proyecto que llevan adelante concejales del justicialismo para la construcción de nuevas viviendas en la localidad con financiamiento nacional o recursos provinciales para que más familias puedan concretar el sueño de acceder a la vivienda propia”.

Indicó que es “muy importante para esta localidad la ejecución de nuevas viviendas, que demanda mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico”.

En tanto, la concejal Rosa Barrionuevo manifestó que “la reunión fue sumamente productiva, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades” y resaltó que "la obra pública que ejecuta el gobierno provincial y en especial la construcción de viviendas mejora las condiciones de vida de la gente y genera trabajo genuino y directo.”