Se trataron diversos temas relacionados construcción y mantenimiento de caminos primarios, secundarios y terciarios.

“Estuvimos junto a otros intendentes que faltaban plantear sus inquietudes, fue una reunión muy productiva”, declaró el senador Amavet. A lo que agregó: “Se habló de la articulación entre Vialidad y los municipios para ir solucionando los problemas que se presentan, más que nada con estas condiciones climáticas que traen muchos inconvenientes, estamos dispuestos a trabajar en conjunto”.

En cuanto a los trabajos proyectados, el senador del departamento Uruguay detalló: “Por ejemplo en Basavilbaso se está elaborando un proyecto de pavimento en el acceso al parque industrial o también tareas mancomunadas donde Vialidad pone la broza y los municipios el transporte. A su vez, en Caseros, se habló de una rotonda de acceso a dicha localidad, desde la RPN° 39, la cual daría seguridad”.

Por último, Amavet se refirió a 1º de Mayo dijo: “Se espera la continuidad de la obra de la RPN° 23, ya está culminado el proyecto, solo resta la autorización del BID y no dudamos que en los próximos meses vamos a tener novedades para que de inicio y se una directamente desde la RPN°39 pasando por 1º de Mayo hasta Villa Elisa”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; Hernán Besel, Intendente de Basavilbaso; Ramón Cornejo, Intendente de Caseros y Genaro Udrizar, Intendente de 1ro de Mayo.