La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Comunas del Ministerio de Gobierno, Mariano Nuñez y el presidente de comuna Sexto Distrito, Gerardo Adrián Graf. El mismo sirvió para proyectar trabajos de bacheo en el ingreso que une Tres Bocas con la Ruta Provincial N°11, en el departamento Gualeguay.
Al respecto, Nuñez explicó que “convocados por la directora Benítez, nos reunimos con las autoridades del ente vial y del Sexto Distrito para poder programar tareas conjuntas de mantenimiento en el ingreso de 14 km que une la Ruta 11 con Tres Bocas. La idea es poder elaborar un convenio de colaboración mutua, donde la comuna aportaría el material para el bacheo y la DPV realizaría el transporte y la ejecución de las tareas. Así se estaría brindando una solución que beneficia a la localidad y al sector agrícola y ganadero, que utiliza esta vía para sacar su producción”.
Por su parte, el presidente comunal del Sexto Distrito, remarcó que “debido a la constante transitabilidad, nuestro acceso se ha ido deteriorando y está necesitando tareas de bacheo. Acordamos con Vialidad que la próxima semana vamos a hacer un relevamiento para poder identificar cuáles son los sectores comprometidos y trabajar en conjunto para concretar las mejoras”.
Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el jefe zonal de Gualeguay, Oscar Borghese y el coordinador general de la Dirección Obras por Administración, Luciano Giardinella.