“Una reunión con Alicia Benítez y su equipo de trabajo, muy positiva, nos retiramos contentos por el compromiso que tiene Vialidad con nuestro departamento”, expresó Maidana.
A su vez, sobre el encuentro destacó: “Pudimos analizar cuáles son las prioridades para nuestro departamento, teniendo en cuenta que tenemos obras próximas a terminar como es el enripiado de la RPN° 34, desde la RNN°12 hasta la intersección con los puentes de Don Cristóbal Primera, y la rehabilitación del acceso a Don Cristóbal Segunda”.
Al respecto, la legisladora se refirió a la solicitud de ampliación de dichas obras y explicó: “Nuestra intención es solicitar una ampliación de ambas obras y de esa manera trabajar en caminos productivos desde la RNN° 12 hasta la intersección con Viale y desde la ruta 35 hasta la unión con la ruta 34”. A lo que agregó: “De esta manera cerraríamos una parte muy importante de los caminos de la producción”.
Por otro lado, el presidente comunal de Don Cristóbal Segunda, habló del encuentro y dijo: “Una reunión de trabajo y planificación, donde analizamos futuras obras como un enripiado hasta la escuela 96, Francisco Pujato, lo que va a colaborar con la salida de producción de algunos tambos de esa zona. Todas estas planificaciones de las trazas a ejecutar, coincidimos que van a ser un alivio para el departamento”.
En cuanto al acceso a la localidad, Fernández remarcó: “Nuestro acceso tiene un avance muy grande, el beneficio es para todos, no solo para la producción sino también para el crecimiento de la población”.
Por último, participaron del encuentro, el secretario coordinador técnico, Miguel Feltes y el responsable de la Dirección de Conservación, Eduardo Urrutia.