La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informó que avanzan las tareas de embrozado en la avenida principal de General Racedo, en el departamento Diamante. Las tareas se ejecutan a través de un convenio firmado entre la comuna de dicho lugar y la DPV.

Al respecto, el presidente de la comuna, Julio Demartin, se refirió a las obras y dijo: “Los trabajos que se ejecutan son gracias a un convenio que se firmó con Vialidad en el cual la comuna se encarga de la compra del material calcáreo y la DPV del transporte del mismo”. A lo que agregó: “Se realizarán alrededor de 50 viajes”.

En cuanto a las tareas, Demartin dijo: “El proyecto original era embrozar las 6 o 7 cuadras que tiene la avenida JuarezCelman, solo restan culminar 300 metros. Pero también aprovechamos a embrosar con el material sobrante en el parque conocido como Los Teritos, donde también se realizan obras de veredas de adoquines tanto en los laterales del parque y en el centro”.

Por otro lado, la zonal de dicho departamento encara diversas tareas de conservación, como es el repaso y la reposición de broza entre Villa Fontana y Grapschental. Tareas similares se ejecutaron en Camps. A su vez, en la zona de Costa Grande se trabajó en la recuperación de ripio y repaso del mismo.