La obra “Reparaciones Generales en sectores de circulación, guardia de emergencia y posta respiratoria del Hospital San Martín de Paraná” permitirá intervenir de forma inmediata y dar solución a requerimientos observados por personal técnico del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

El proyecto comprende la reparación de un sector del pasillo de circulación principal del edificio en planta baja donde se han verificado fisuras y hundimiento de piso. También se ejecutarán cambios funcionales en dos sectores del Hospital, la guardia de emergencia y el de posta respiratoria como respuesta a demandas surgidas en relación a la emergencia COVID 19.

El presupuesto oficial asciende a 601.005,33 pesos, con un plazo de ejecución de 60 días corridos. Dos empresas presentaron sus ofertas: Viola Gervasio; y G.C. Ingeniería S.A.S.

El acto de apertura de sobres fue encabezado por el subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Walter Dandeu, quien estuvo acompañado por el director de Proyectos, Diego Romero, el coordinador de Obras, Oscar Miró, y oferentes.