Con la premisa de repasar obras y gestiones para Ubajay, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con el intendente de la localidad del departamento Colón, Marcelo Giménez.
El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió al intendente de Ubajay, Marcelo Giménez, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales. Obras de infraestructura escolar, urbana, energía, y saneamiento, fueron los temas tratados.

“Junto al ministro Richard hemos abordado varios temas” explicó Giménez, detallando que “hay dos proyectos muy importantes para nuestra localidad que son el llamado a licitación para el colegio secundario y un aporte no reembolsable para obras en el Parque Industrial”.

En tal sentido, el intendente comentó que “respecto a la obra de la escuela secundaria la Subsecretaria de Arquitectura viene trabajando muy bien así que ya estamos en condiciones de decir que toda la documentación para llegar a la licitación estaría en condiciones, y esperemos que en un corto plazo se llame a licitación”.

Por otro lado, respecto al ANR, Giménez indicó que “es una gestión que realizamos en nación, tenemos toda la documentación aprobada, y trabajamos junto al ministro para ver cómo avanzan esas gestiones. Sería para toda la parte de la infraestructura del Parque Industrial”.

El funcionario municipal detalló que en materia de energía “tenemos el tema en el Parque Industrial, donde tenemos un pedido a la provincia un transformador de 1 mega, como para que se instalen las primeras empresas y poder empezar a trabajar, y para ello dejamos que siga con las gestiones el ministro y esperamos tener en estos días una buena noticia”.

Finalmente, Giménez comentó que analizaron el proyecto de cloacas que se trabaja desde Obras Sanitarias “está muy adelantada toda la documentación así que esperamos que el llamado a licitación pueda salir próximamente para una estación elevadora en el Barrio San José con líneas troncales”.