Con una agenda de proyectos y gestiones, el ministro Marcelo Richard, se reunió con el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, quien estuvo acompañado por el senador provincial, Marcelo Berthet.
Dando continuidad al trabajo conjunto que se lleva adelante con los municipios en materia de gestiones y proyectos de obras, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, encabezó una reunión de trabajo con el intendente de la localidad de San Salvador.

Al respecto, el funcionario municipal detalló que “junto a nuestro senador, Marcelo Berthet, habíamos convenido ya esta visita al ministro Richard, para hablar y avanzar en distintos proyectos que venimos trabajando juntos”.

“Sabemos que son tiempos complejos los que nos tocan atravesar a la hora de planificar el trabajo, pero eso no hace mella en el esfuerzo que vemos que realiza esta cartera cotidianamente para poder llevar adelante obras de infraestructura que son necesarias para ciudades como las nuestras que están en un crecimiento constante” destacó Larrarte.

Por otro lado, el intendente remarcó que se avanzó “en el financiamiento de una obra que para nosotros es muy importante que es la llegada de la pavimentación a un barrio muy querido de nuestra ciudad que es el barrio Ferro”.

Para finalizar, Larrarte mencionó que junto al ministro Richard y el senador Berthet, “hablamos sobre el nuevo proceso de licitación de la obra de desagües de pluviales de calle Arroyo Grande, la que contempla un plan de pavimentación de tres cuadras en esa zona, como también seguimos avanzando en otros proyectos que son el mejoramiento de la red de agua que tenemos planificado y en otras obras de infraestructura como es un edificio escolar para la ciudad”.