La Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió al secretario de Agricultura y Ganadería de la provincia, Lucio Amavet. Repasar la agenda de proyectos con financiamiento internacional e identificar nuevos perfiles de proyectos para presentar en organismos nacionales, y el repaso de distintos caminos rurales de la provincia, fueron partes de los temas abordados.

Sobre ese tema, Amavet, explicó: “Con el Ministerio de la Producción y Vialidad Provincial venimos realizado un trabajo conjunto en el marco de la formulación de proyectos a nivel de factibilidad con finamiento internacional asignados y además el trabajo de identificar nuevos perfiles de proyectos para presentar en los organismo nacionales e ir gestionando la búsqueda de nuevos con financiamientos internaciones”.

El funcionario indicó que se "repasaron algunos trabajos de mantenimiento de caminos rurales del departamento Paraná y Concordia. Con esto buscamos fomentar el desarrollo de la producción, la entrada de insumos y la gestión de la cadena productiva que tiene la provincia, darle viabilidad y transitabilidad al sector productivo”, concluyó.

Participaron del encuentro, el Secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes, y el director de Obras por Administración, Juan Arias.