La política habitacional, las futuras licitaciones y el grado de avance de las viviendas en ejecución a través de distintos programas, fueron los temas abordados por el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, y la presidenta de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Entre Ríos, Laura Hereñu.
En la reunión también participaron el vicepresidente de la Cámara de la Construcción, Miguel Marizza, y el vocal, Alejandro Ferrer.

Luego del encuentro, Bisogni comentó que “tuvimos una importante reunión, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades, que genera mano de obra y motoriza la economía”.

El funcionario explicó que se hizo “un repaso de las obras que se encuentran en ejecución con financiamiento nacional y provincial y las que comenzarán a la brevedad, a lo largo y ancho de Entre Ríos”.

Bisogni puso de manifiesto que “el gobierno nacional, junto a la administración provincial, puso a la vivienda como uno de los temas centrales de su política, porque entiende que la construcción es parte indispensable del proceso productivo que posibilitará la reconstrucción de la Argentina”.

Por su parte, la titular de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Entre Ríos, Laura Hereñu, afirmó que "estuvimos dialogando sobre los avances de los planes de viviendas que se están ejecutando con fondos nacionales y provinciales y los próximos procesos licitatorios para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en el territorio entrerriano".

Destacó que la construcción de viviendas es “generador de empleo genuino y movilizador del mercado local en cada una de las localidades donde se levantan las nuevas unidades habitacionales, permitiendo a un número importante de familias hacer realidad el sueño de la casa propia".