La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, emitió su voto en la escuela República de Entre Ríos, de Paraná . "La elección se viene desarrollando de manera normal en toda la Provincia", sostuvo.
Y destacó que ya votó mas del 30 por ciento de la población, según la medición de las 12. "Es lo que teníamos previsto", expresó.

Además, informó que "están todas las mesas constituidas con normalidad, así que es una buena jornada", y valoró el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

"Tenemos un cumplimiento muy bueno, fueron muy pocas las mesas que se demoraron. En mesas en que las autoridades que debieron ser reemplazadas, este reemplazo se hizo inmediatamente".

Sobre los protocolos sanitarios la ministra Romero destacó: "Hay muchísima consciencia en ese sentido, venimos con biromes, sanitizantes, preparados como para que el hecho de la elección no sea motivo de contagio".

Finalmente, la minisitra agradeció la labor y el compromiso de de las autoridades de mesa, fiscales y fuerzas de seguridad en el desarrollo de esta elección.