Es una inversión que supera los 85 millones de pesos financiada por el gobierno provincial. La apertura de sobres se realizará el martes 6 de diciembre en las instalaciones de la Secretaría de Energía.
La Secretaría de Energía publicó el llamado a Licitación Pública N° 10/2022 para ampliar con 10.965 metros la red de gas natural de Maciá, localidad del departamento Tala. Tiene un presupuesto oficial de 85.117.233,64 de pesos, y los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 150 días corridos a partir del comienzo de la obra.

“Estamos muy contentos porque, tal como lo ha marcado el gobernador Gustavo Bordet, avanzamos con obras que representan un beneficio concreto en la calidad de vida de las y los vecinos. Es una obra más, encarada completamente con fondos provinciales del Fondo de Desarrollo Energético de la provincia, que ejecuta la Secretaría de Energía", expresó la titular de Energía, Silvina Guerra.

El acto de recepción y apertura de sobres será el martes 6 de diciembre a las 11:00 en las oficinas de la Secretaría de Energía de la provincia, ubicada en Paraná sobre calle Urquiza 1279.