El séptimo proceso multiorgánico de este año, se llevó adelante en el hospital San Martín de Paraná este jueves. Como resultado de este nuevo gesto solidario, cuatro personas accederán a diferentes trasplantes.



Los profesionales del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) realizaron las ablaciones según un estricto protocolo quirúrgico. En ese marco, es importante destacar la experiencia y el compromiso de todo el personal del hospital que acompaña cada proceso de donación, como así también a los Bomberos Voluntarios de Paraná y las fuerzas policiales.



Asimismo, se puede mencionar que esta donación se suma a los otros 17 operativos de sólo tejidos, por lo que el número de familias donantes asciende a 24 en el 2023.



Finalmente, desde la institución agradecen a la familia donante, que a pesar de transitar tan profundo dolor, pudo pensar en las familias que esperan. En nombre de las personas trasplantadas, sus afectos y de toda la sociedad, reafirman su agradecimiento y profunda admiración.