La ejecución de 16 viviendas con recursos provinciales y el avance en las gestiones para la construcción de 37 nuevas unidades en Larroque con fondos nacionales, fueron los temas desarrollados durante la reunión entre el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez, con el intendente, Leonardo Hassell.
Al término de la reunión, que se llevó adelante en la sede del organismo provincial, Báez dijo que "el acceso a una vivienda digna es la mayor aspiración que tiene una familia, para generar un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.

El funcionario manifestó que “la política habitacional que llevan adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

"Queremos construir más hogares para las familias, generar más trabajo para los obreros, y además, fomentar el crecimiento económico de los comercios locales”, aseguró.

Por su parte, el intendente Hassell señaló que “el acceso a la vivienda propia les permite proyectar un futuro mejor a sus habitantes, y nuestro deber es trabajar para que ese sueño se cumpla".

En ese sentido, indicó que "cuentan con más del 40 por ciento de avance las 16 viviendas que construye la provincia en Larroque con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa”. Asimismo, confirmó que "se está completando la documentación para que a la brevedad se liciten otras 37 viviendas con fondos nacionales, lo que ayudará a más familias a cumplir el sueño de la casa propia”.

Agradeció al “presidente Alberto Fernández y al gobernador Bordet, por poner en marcha los recursos necesarios para llevar adelante la construcción de estas obras en la localidad, que llevarán prosperidad y dignidad a los habitantes”