Desde el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, se realizó la apertura de sobres para ejecutar trabajos en el edificio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

El acto de apertura, llevado a cabo en la dependencia provincial, contó con la presencia del subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Walter Dandeu y el presidente de la Caja, Edgardo Scarione. Acompañó el coordinador Zonal Paraná, Néstor Schierano.

Mediante el procedimiento de cotejo de precios se permite ejecutar en corto plazo de tiempo, obras menores, pero necesarias en los establecimientos. Con el objetivo de dar respuesta a las problemáticas que presenta el edificio público, tres empresas presentaron sus ofertas. El presupuesto oficial es de 6.481.436,23 millones de pesos.

Detalles técnicos de la obra

El proyecto prevé la reparación de sectores que presenten colores de paredes muy desgastadas, grietas, fisuras o desprendimientos, con adecuado tratamiento de reparación y terminación con pintura látex exterior. En una de las oficinas se realizarán arreglos en un sector de la pared que presenta desprendimientos y rajaduras y se propone arreglo de cielorraso de baño, contiguo a dicha oficina.

También se realizará pintura en las carpinterías de aberturas que se encuentren deterioradas unificando el color de las mismas.