Se abrieron los sobres para la realización de reparaciones generales a través de compra directa con cotejo de precios y concurso de precios en el Hospital San Martín de Paraná y cuatro escuelas de la ciudad de Paraná y Colonia San Martín del departamento Uruguay.
En la Subsecretaría de Arquitectura y en sus representaciones zonales, se llevaron a cabo cinco actos de apertura de sobres en los que distintas empresas presentaron sus ofertas para obras de reparación de escuelas y un hospital, pertenecientes a la provincia de Entre Ríos. Se invertirán cerca de 13 millones de pesos en total.

Formaron parte de los actos por la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, el Subsecretario, Walter Dandeu, el Director de Estudios y Proyectos, Diego Romero, el coordinador del MPIyS, Oscar Miró y las representaciones zonales de Arquitectura por Paraná, Adrián Schambli y por Uruguay, Viviana Santamaría. Asistieron además la Diputada Provincial, Carina Ramos, el Presidente de la Junta de Gobierno de Antonio Tomás, Edgardo Minchiotti, el coordinador de Infraestructura de la departamental de Escuelas de Paraná, José Brittos y directivos de las escuelas próximas a intervenir.

El proyecto en el área de salud se trata de la reestructuración y readecuación del área para nuevos servicios y demolición para nuevo resonador magnético en el Hospital San Martín de Paraná, por un presupuesto de 2.308.533,04 pesos.

En el área de educación, se llevó a cabo la apertura de sobres de un concurso de precios para la obra de pintura exterior de la Escuela Nº185 Coronel Álvarez Condarco de Paraná, que cuenta con un presupuesto oficial de 3.897.604,48 pesos. Las aperturas para cotejos de precios fueron para las obras de reparaciones generales de la Escuela Nº72 Guillermo E. Hudson, de Antonio Tomás y nuevo piso en aceras de la E.E.T. Nº3 Enrique Carbó, ambas del departamento Paraná y reparaciones generales de la Escuela Nº41 Juan Bautista Cabral de Colonia San Martín, departamento Uruguay. Las tres obras suman un monto de 6.723.332,25 pesos.

Todas las obras son de rápida ejecución ya que tienen un plazo menor a 45 días corridos y la suma de los presupuestos es de 12.929.469,77 pesos.