Durante el encuentro de trabajo, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, junto al presidente municipal de Piedras Blancas, se analizaron las gestiones necesarias para dar inicio a la obra en la avenida Tuyango, la cual atraviesa la localidad de punta a punta.

Al respecto, el intendente mencionó que la obra recibirá un aporte del 70 por ciento del gobierno de la provincia, mientras que el 30 por ciento restante será con fondos de la Municipalidad de Piedras Blancas.

“Estamos a la espera del anticipo financiero para poder iniciar la obra. El ministro me ha manifestado que ya ha corrido por los carriles el expediente correspondiente, y que en los próximos días estaríamos recibiendo el anticipo”, sostuvo Mesquida.

Además, comentó que junto al ministro Richard evaluaron los avances de la obra en la escuela secundaria Nº 2 “Pablo Pedro Bardín”, y explicó: “Una obra muy importante que se está haciendo con fondos del gobierno de la provincia”.

La obra mencionada tiene que ver con trabajos de reparaciones y ampliación del establecimiento para un mejor funcionamiento frente al crecimiento de la matrícula escolar. La inversión prevista por el gobierno provincial es de 140.035.144 pesos.

Finalmente, el intendente mencionó que “son dos de las obras más importantes que tenemos en Piedras Blancas”.