El gobierno provincial firmó un convenio con el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatti, para pavimentar 11 cuadras en el casco urbano de la localidad, ubicada a 46 kilómetros de la ciudad de Rosario del Tala.

Del encuentro desarrollado en las oficinas de la secretaría del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, participaron la secretaria ministerial Eugenia Mayr y el intendente Francisco Pasinatti. La obra se realizará en un plazo no mayor a 120 días tras la rúbrica plasmada entre la provincia y la municipalidad, pudiendo prorrogarse con aprobación previa de la provincia.

El presupuesto oficial es de 28.500.000 pesos de los cuales el 70% aportará el gobierno provincial y el 30% será contribuido por la municipalidad. El 25% del monto provincial se acreditará una vez adjudicada e iniciada la obra y un saldo en tres cuotas iguales y consecutivas equivalentes al 25% del monto se acreditará cuando el grado de avance del trabajo registre el 33%, 66% y 100% respectivamente.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)