Este viernes 1 de julio a las 20 horas se inaugurará la muestra Sueños -no tan dulces- de Gastón Godoy, fotógrafo de Concepción del Uruguay.
La actividad se realizará en el Museo provincial de la Imagen, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, ubicado en la ciudad de Concordia.

El Salón de usos múltiples de la calle Buenos Aires 179, de la ciudad de Concordia, será el punto de encuentro para la inauguración de la muestra de Gastón Godoy. Se trata de una serie de fotografías de retrato conceptual estilo dark creepy. El hilo conductor es el maquillaje de payaso de las y los modelos. Incluye 21 fotos que reflejan pesadillas, traumas, y fobias. En marzo de este año, una de ellas fue seleccionada para participar en el Salón de la Fotografía de Entre Ríos del Museo de la Imagen de Concordia, donde obtuvo una mención especial.
Sobre el estilo dark creepy

La fantasía oscura es un subgénero de la ficción fantástica que puede referirse a obras literarias, cinematográficas y artísticas en general que combinan la fantasía con elementos de terror.

Modelos: Clara Alvarez – Claudio Caraballo – Delfina Ledesma – Emilia Villalonga – Fernando Montejo - Gaston Godoy – Gervasio Zamora – Ivan Moreyra – Juan Bautista Villalonga – Marcela Petit – Maria Delfina Zamota Roude – Maria Susana Malgarini – Oscar Elia – Raul Nuñez - Ruben Prior – Silvia Alvarez – Soledad Campero

Maquillaje: Delfina Ledesma

Fotografía Idea y Dirección: Gaston Godoy