La Secretaría Ministerial de Energía publicó el llamado a Licitación Pública N° 06/2022 para la ampliación de la red de gas natural en Gualeguaychú. Cuenta con un presupuesto oficial de $56.038.693,66 para un tendido de 8.340 metros. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 150 días corridos a partir del comienzo de la obra.

“Esta obra representará un beneficio concreto en los hogares y en la calidad de vida de los habitantes de Gualeguaychú. Más vecinos podrán conectarse a la red de gas natural gracias a esta ampliación. Será solventada con fondos del gobierno provincial que ejecuta la secretaría de Energía. Esto nos deja muy conformes respecto al trabajo que estamos realizando”, declaró la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

El acto de recepción y apertura de sobres será el martes 18 de octubre a las 11:00 en la sede de la Municipalidad de Gualeguaychú ubicada en calle Irigoyen 75.

Por consulta de pliegos: Dirección de Desarrollo Gasífero, Méjico 341, Tel. 4841866. O en la página web: https://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones