La Provincia de Entre Ríos, llama a Licitación Pública Nacional a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la obra: "Nuevo Volcado de Red Cloacal y Unificación de Redes Colectoras, Diamante”, incluida en el Plan Federal de Agua y Saneamiento.

La apertura de los sobres será el día 2 de diciembre en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios a las 10 horas. El presupuesto oficial asciende a $115.664.265,67 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 300 días corridos.

La red cloacal de la ciudad de Diamante, por su topografía está compuesto por un sistema combinado a gravedad y bombeo, dividido en distintas cuencas con sus descargas. El colector proyectado absorberá en su punto inicial los caudales de la Cuenca N° 1 y la nueva Cuenca Colector Este. El mismo tendrá su traza por la zona costera o barranca dirigiéndose hacia la Cuenca N° 2 para su empalme y luego descargará en el Río Paraná a la altura de la calle Eva Perón.

Consulta y obtención de pliegos: Racedo 233 – Tel: 343-4207809 - Sitio Web: https://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones/lpn_oser_2022-05

A los efectos de otorgar mayor transparencia al proceso, las consultas podrán efectuarse a través de un correo electrónico consultas a: consultaslicitdposer@gmail.com