Con el objetivo de avanzar en diversas gestiones que posibiliten la ejecución de obras necesarias para San Jaime de la Frontera, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con el intendente de esa localidad del departamento Federación , Antonio Rodríguez.
Durante el encuentro de trabajo, los funcionarios analizaron proyectos en materia de pavimento y desagües pluviales. Al respecto, el intendente Rodríguez afirmó: “Venimos trabajando con todas las áreas, y nos reunimos con el ministro Richard porque necesitamos avanzar con el tema calles y algunos desagües, y estoy más que agradecido con el ministro porque uno viene a consultar, y nos llevamos una perspectiva positiva para la localidad”.

Asimismo, el funcionario municipal detalló que desde el municipio de San Jaime de la Frontera se tiene que actualizar “el proyecto de pavimento, el cual ya lo tenemos hecho”, agregando además que “junto al ministro Richard avanzamos con otro proyecto de desagües pluviales que queremos hacer, y me ha dado una noticia muy buena que es que lo podemos hacer a nivel provincia, algo muy importante para nosotros”.

“Me voy con una perspectiva muy buena para la localidad, desde nuestro lugar y como comunidad estamos buscando ese tipo de obras y mejoras, y alcanzar una imagen de una ciudad que va creciendo y en ese camino estamos” finalizó el intendente de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez.