De los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo, participaron el senador provincial, Daniel Olano; los intendentes de Hernández, Luis Gaioli; de Nogoyá, Rafael Cavagna y de Villa Paranacito, Gabriel García.

Al respecto, Bisogni dijo que “desde la gestión provincial se trabaja pensando en el futuro y el bienestar de nuestra gente y la única manera de crecer es con la ayuda y la colaboración de todos actores sociales de las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio”.

Indicó que "la ejecución de este tipo de obras impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos y permite desarrollar la economía local y genera mano de obra genuina".

Por su parte, el intendente de Hernández, Luis Gaioli señaló que “tiene un gran avance la ejecución de 20 nuevas viviendas en nuestra comunidad, que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia y se suman a las 12 unidades habitacionales que se entregaron a principios de año también ejecutadas con recursos provinciales".

“Tenemos un número importante de terrenos disponibles para la construcción de nuevas soluciones habitacionales”, agregó el jefe comunal.

El intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, indicó que “fue una reunión muy fructífera, ya que completamos toda la documentación para la construcción de 38 viviendas a ejecutarse con financiamiento del gobierno nacional".

Sostuvo que se "continuará la ejecución de 12 viviendas con recursos provinciales y se espera el inicio de otras 18 casas también con fondos propios. Además, estamos trabajando para la construcción de soluciones habitacionales para empleados municipales".

Por último, el intendente de Paranacito, Gabriel García afirmó que "estamos gestionando la construcción de 40 soluciones habitacionales para nuestra comunidad con fondos nacionales".

Aseguró que "la demanda habitacional es mucha en Villa Paranacito y este es el camino necesario, trabajando junto al gobierno nacional y la administración provincial, para dar respuesta en materia de vivienda”.