El gobierno provincial publicó el cambio de fecha y horario del llamado a licitación para las terminaciones generales del Gimnasio Centro de Educación Física Nº 4 ISEEF, de Concordia. Las ofertas se conocerán el 29 de julio a las 11 horas en las oficinas del Ministerio de Planeamiento.
Cabe destacar que el presupuesto oficial asciende a 51.627.587,18 pesos y se establece un plazo de ejecución de 180 días corridos.

El edificio está ubicado dentro del predio que corresponde al Polideportivo de la ciudad de Concordia. El sector de trabajos se desarrollará en el interior y exterior del gimnasio cubierto, construcción que pertenece al Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín, ISEEF, con el objetivo de finalizar la construcción del edificio para un buen uso y desarrollo de las actividades.

La venta y consulta de pliegos de la obra podrán consultarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, sita en Casa de Gobierno, 2º Piso, de la ciudad de Paraná, Teléfono (0343)-4208057 en el horario de 7 a 13 y en la Página Web https://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones