El gobierno provincial publicó el segundo llamado a licitación para la terminación y refacción de la escuela primaria Nº 48 y secundaria Nº 15 Nicolás Avellaneda, de Victoria, cuyo presupuesto estimado supera los 56 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 360 días.
La obra es financiada por el Ministerio de Educación de la Nación y gestionada a través de la Unidad Ejecutora Provincial. La apertura de sobres se realizará el 25 de marzo, a las 10, en la sede de la escuela sita en Marcos Paz 302, de Victoria.

La obra consiste en la terminación de la construcción y refacción del establecimiento, que originalmente previó la edificación de 12 aulas y dos núcleos sanitarios para nivel primario; así como seis aulas y un núcleo sanitario para el secundario.

Para nivel inicial se contemplaron tres salas con sanitarios, una cocina y un depósito. Asimismo un sanitario para personas con discapacidad/docentes, un SUM-comedor, dos talleres, una sala multimedial, una cocina, un depósito, una despensa, un sanitario para el personal, área de gobierno y dos salas de docentes (primario y secundario).

El proyecto cuenta con el apto técnico por parte de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación, como así también con el apto financiero para poder continuar con el proceso administrativo correspondiente.