La actividad será este miércoles 9, a las 17, y se transmitirá por el Facebook de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Es una propuesta con acceso libre y gratuito, organizada por el Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón.
El conversatorio se denomina Periodismo y Mujeres de palabra, y se enmarca dentro de la agenda del Museo para acompañar la recordación del día del periodista el 7 de junio. En este caso cubriendo el espectro académico y periodismo en medios de carácter público.

La periodista Rosario Lufrano, actual titular de RTA S.E. (Televisión Pública Canal 7 y Radio Nacional) participará como invitada junto a cuatro periodistas y trabajadoras de la comunicación de la provincia; Luz Alcain (Página Política – Área de Comunicación Institucional de Uader); Aixa Boeykens (docente y coordinadora de la Carrera Licenciatura en Comunicación Social – Facultad de Ciencias de la Educación - UNER); Silvina Ríos (directora de LT14 Radio General Urquiza Nacional Paraná); y Laura Terenzano (Radio Ciudadana, FM 89.7, radio pública de Concordia e integrante de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina).