La capital provincial y la zona sur de la Provincia fueron los más afectados. Los caminos ripio y brosa se encuentran pesados y las trazas naturales se sugiere evitarlas. Por rutas pavimentadas se recomienda respetar las medidas de seguridad.

En ese sentido, uno de los departamentos más afectados fue Paraná, donde en el transcurso de la mañana recibió gran cantidad de agua en pocos minutos. En cuanto a Paraná Campaña, la zona de Cerrito marca un promedio de 52 milímetros y la localidad de Seguí 46 mm, hasta el momento.

Además, en Diamante, a la altura de Valle María, marcó un promedio de 60 milímetros, donde se presentaron algunos inconvenientes en la cinta asfáltica por caída de árboles, los cuales ya fueron solucionados.

A su vez, en la zona de Victoria, sobre las RPN°11 y RPN° 26 las precipitaciones se hicieron presentes y presentan espejos de agua por acumulación de las mismas.

En lo que respecta a Gualeguaychu, comenzaron las lluvias en gran medida.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un nuevo alerta a corto plazo que abarcan a distintos departamentos de Entre Ríos. Asimismo, se recuerda que los datos se irán actualizado durante la jornada y a medida de como siga el clima en los departamentos entrerrianos.

Por último, se recomiendan tener suma precaución al dirigirse por rutas pavimentadas por lo tanto, tomar las medias de seguridad como no sobrepasar en zonas no permitidas, respetar los límites de velocidad, luces bajas encendidas, mantener distancia entre vehículos, usar cinturones de seguridad, y otras.