El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), construirá, con recursos propios y en el marco del programa Primero tu Casa, 40 viviendas en Villaguay pertenecientes a la Asociación Centro de Empleados de Comercio.
Para ejecutar las soluciones habitacionales, el titular del organismo provincial, Marcelo Bisogni, rubricó un convenio con la intendente de esa localidad, Claudia Monjo. En el encuentro también participó el vicepresidente, Marcelo Báez.

Al término de la reunión, Bisogni dijo que "se ejecutarán 40 nuevas viviendas en Villaguay, incluidas en el Programa Primero Tu Casa para llevar dignidad y prosperidad a los habitantes de esta pujante comunidad".

El funcionario destacó "la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet para que la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia a fin de fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”.

Por su parte, la intendente Monjo destacó "el compromiso del gobernador Gustavo Bordet de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio".

En sentido, la jefa comunal indicó que "se está completando documentación para avanzar en la ejecución de 70 nuevas viviendas, que tendrán financiamiento del gobierno nacional a través del Programa Casa Propia-Construir Futuro".

Finalmente, indicó que "estas soluciones habitacionales, se suman a las 16 viviendas, a las siete unidades habitacionales y a las 40 casas entregadas también financiadas con recursos provinciales".