Los cursos que ofrece el INAP lo hace a través del Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública. Las propuestas son en modalidad presencial, virtual y virtual autogestionada, en todos los casos se requiere la inscripción previa al Plan de Capacitaciones.

Las nuevas propuestas
Sobre los planes de capacitación
El Plan de Capacitaciones de la Administración Pública es una propuesta de formación continua para las/los trabajadores estatales del gobierno provincial, desarrollada con el fin de jerarquizar el empleo público, contribuir a la gestión pública de calidad y al desarrollo de la sociedad.

En tanto, el Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública está dirigido a las/los agentes estatales de las administraciones públicas de la Nación, provincias y de gobiernos locales; y ofrece actividades de capacitación con funciones ejecutivas o mandos medios como con funciones operativas, con el objetivo de contribuir con la profesionalización y jerarquización de las administraciones públicas de las jurisdicciones.

Para acceder
Las/os interesadas/os en realizar un curso de capacitación deberán inscribirse previamente al Plan de Capacitaciones de la Administración Pública de Entre Ríos.

Para inscribirse en el Plan