Al respecto, Bisogni dijo que “es importante la construcción de nuevas viviendas en el territorio provincial, porque se hace realidad el sueño de nuevas familias de tener su casa propia” y remarcó que, “este proyecto de gobierno que llevan adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, tiene un fuerte compromiso social y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de las políticas públicas”.

El funcionario, destacó que "el gobierno nacional puso a la vivienda como uno de los temas centrales de su política, porque entiende que su construcción es parte indispensable del proceso productivo que posibilitará la reconstrucción de la Argentina, proporcionando un lugar donde vivir mejor y el arraigo de los habitantes a su lugar de origen para que no emigren hacia otras ciudades".

Por último, el presidente del IAPV aseguró que “se continuará trabajando para la construcción de nuevas viviendas, para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno y así, sus hijos tengan un mejor porvenir".

Por su parte, el intendente de Enrique Carbó, Rodolfo Romero manifestó que “hicimos un repaso de las 17 viviendas que se construyen a buen ritmo en el marco del Programa Primero Tu Casa y de las 19 soluciones habitacionales, que se licitarán a la brevedad con financiamiento del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro”.

En tanto, el intendente de Colonia Elía, Gabriel Barbará expresó que “estamos trabajando con las autoridades del IAPV para ejecutar 10 nuevas viviendas con fondos nacionales, para que nuestros habitantes puedan tener un hogar digno para poder asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos”.

En ese sentido, el jefe comunal señaló que "el municipio adquirió un terreno para la construcción de viviendas sociales y se lo vamos a confiar al IAPV, a los efectos de poder contar más soluciones habitacionales para los vecinos de Colonia Elía”.