El comienzo de 10 viviendas en Piedras Blancas y los avances en gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales para Chajarí y Rosario Tala, fueron los temas tratados por el titular del IAPV, Marcelo Bisogni con los intendentes de dichas localidades.
Al respecto, Bisogni dijo que “a partir de una activa política habitacional que lleva adelante el gobierno de Gustavo Bordet cada vez más familias entrerrianas cuentan con un techo digno”.
“Estas obras tienen un gran impacto social, ya que soluciona parte del déficit habitacional de dichas localidades”, añadió.

Por su parte, el intendente de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, afirmó que "ha sido una reunión muy importante, donde nos interiorizamos acerca de las 10 viviendas que están licitadas y próximas a iniciar su construcción con recursos provinciales y también se evaluó la posibilidad de construir otras unidades habitacionales".

En tanto, el intendente de Rosario del Tala, Luis Schaaf destacó la importancia de "avanzar en la concreción de nuevas viviendas en la ciudad que solucionará un problema habitacional, en una primera etapa a 70 familias con financiamiento del programa Casa Propia-Construir Futuro”.

"Estamos trabajando muy bien con el Gobierno nacional y la administración provincial. A pesar del momento complicado producto de la pandemia, se siguen abriendo nuevas posibilidades a programas y proyectos habitacionales”, sostuvo.

Por último, el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti señaló que "hicimos un repaso de las 12 viviendas de madera que se construyen a buen ritmo en el marco del Programa Primero Tu Casa; de los proyectos de 18 soluciones habitacionales para los trabajadores municipales y 10 casas destinadas a la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), que también se ejecutarán con fondos provinciales".