La construcción de nuevas viviendas en Santa Anita y Lucas González, con fondos provinciales, fue el tema desarrollado en las reuniones de trabajo mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con los intendentes, Juan Amavet y Cristina Boeri.
Al término de los encuentros, Bisogni dijo que " junto al gobernador Gustavo Bordet buscamos dar respuesta a las demandas de viviendas en todo el territorio entrerriano.”

Afirmó que "la ejecución de nuevas soluciones habitacionales generan mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes".

Por su parte, el intendente de Santa Anita, Juan Amavet, destacó que "la reunión fue sumamente productiva . Se trabaja para la construcción de 16 nuevas viviendas dentro del programa Primero tu Casa, en terrenos que cedió el municipio para llevar adelante su ejecución".

"Uno de los principales desafíos que tenemos los que estamos a cargo de un gobierno local, es poder garantizar a nuestra gente trabajo y un techo digno", dijo.

En tanto, la presidenta municipal de Lucas González, Cristina Boeri, señaló que "estamos avanzando con el gobierno provincial en las gestiones para la ejecución de 10 nuevas viviendas del IAPV en nuestra localidad."

Por último, agradeció "al gobernador Gustavo Bordet y a las autoridades del IAPV por la predisposición para que en poco tiempo más se pueda ejecutar estas soluciones habitacionales".