Con una inversión de más de 37 millones de pesos, el gobierno provincial licitó la obra de ampliación de gas natural para la localidad de Ramírez, beneficiando a una escuela y a 260 familias.
El acto de apertura estuvo encabezado por el Director de Desarrollo Gasífero de Entre Ríos, Juan Dolder, y el intendente de Ramírez, Gustavo Vergara. Además, acompañaron la senadora provincial, Claudia Gieco, y el diputado provincial, Jorge Cáceres.

Al respecto, Dolder, expresó que esta ampliación del tendido de gas natural beneficiará al Barrio Sur de General Ramírez y a la Escuela N° 57 del Barrio San Carlos de la localidad de Diamante. "Son zonas que a partir de esta obra y una vez finalizada y habilitada la red, podrán contar y conectarse a un nuevo servicio: gas natural", resaltó.

La obra “Ampliación de Red de Distribución de Gas Natural – 2° etapa de General Ramírez, departamento Diamante” consta de un presupuesto oficial de 37.998.199,33 de pesos, y un plazo de ejecución de 90 días corridos.

“Esta obra será solventada con fondos propios del gobierno de Entre Ríos, que son administrados por la Secretaría de Energía a cargo de Silvina Guerra. Esto demuestra que para proyectar y concretar obra pública se mira la manera de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos" agregó el director de Desarrollo Gasífero, Juan Dolder.

Por otro lado, el intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, manifestó: "Hemos esperado bastante esta obra. Agradezco al gobernador, Gustavo Bordet, y todo su equipo técnico del Ministerio de Planeamiento y la Secretaría de Energía. Para la ciudad de Ramírez significa un empuje muy importante contar con esta nueva obra".

La apertura de sobres contó con la presentación de seis ofertas: Insu Serv SRL; Organización industrial construcciones S.A; MLD Construcciones S.A; Norvial Servicios S.A; Del Litoral O.S y Montajes; y Redengas S.A