De este modo, la tarjeta del Gobierno entrerriano se suma a la tendencia que marcan las grandes firmas bancarias y financieras del país y del mundo, ofreciendo a los socios potenciales la practicidad, la comodidad y la absoluta garantía de confianza para acceder a los beneficios de la tarjeta mediante un proceso íntegramente digital.

Técnicamente conocida como “onboarding”, esta tecnología permite que los interesados puedan asociarse a Sidecreer en tan sólo unos minutos, a diferencia del trámite tradicional, que demandaba la concurrencia hasta la oficina de Atención al Público de la empresa, las esperas más o menos largas, la presentación de documentación impresa, y –en estos tiempos de crisis sanitaria- la exposición que implica cualquier gestión presencial. Un proceso tedioso y con tiempos lentos se transforma ahora en un procedimiento sencillo e inmediato.

Esta apuesta de la empresa estatal entrerriana por Sidecreer Digital tiene que ver con una interpretación de las necesidades actuales de los usuarios de tarjetas de crédito: la idea es proporcionales una experiencia accesible, sin dificultades, con el mínimo esfuerzo, con una considerable reducción de los tiempos demandados y, a la vez, sumamente confiable a la hora de registrarse para ser socios y comenzar a disfrutar de los beneficios de la tarjeta.

“Onboarding” es una expresión en inglés que podría traducirse como “a bordo” y es exactamente ése el sentido que la tarjeta de Entre Ríos le da a su flamante incorporación: la de decir “bienvenidos a bordo” a todos los empleados públicos y jubilados provinciales, como así también a todos los trabajadores de los municipios de la provincia integrados al sistema.

Para los socios que se sumen a través de esta plataforma digital, la empresa tiene pensada la bonificación de los 6 primeros resúmenes.

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