La plataforma comproencasaer.com y Sidecreer lanzan una campaña para facilitar el acceso a dispositivos tecnológicos.
Se puso en marcha la nueva campaña Sí Tecno, una propuesta articulada entre el gobierno provincial y Sidecreer, a partir de la cual se ofrece la posibilidad de comprar notebooks, tablets e impresoras con dicha tarjeta de crédito hasta en 36 cuotas.

A través de un convenio marco entre el gobierno provincial y Sidecreer, se busca promover acciones de cooperación mutua, articulación y fortalecimiento de políticas y actividades institucionales.

En ese sentido, se concretó la primera acción conjunta poniendo a disposición opciones de compra de determinados dispositivos tecnológicos con formas de pago exclusivas que ofrece la plataforma comproencasaer.com.

El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo, valoró que “en esta propuesta generada a través de acuerdos de cooperación, el gobierno provincial sigue brindando beneficios a los entrerrianos, en este caso para que cuenten con materiales de uso laboral y uso escolar”.

“La tienda online es una herramienta que ofrece gratuitamente otra modalidad de comercialización para las MiPyMEs entrerrianas, por eso nos parece muy importante que siga expandiéndose”, agregó.

Por otro lado, el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, explicó que “la plataforma comproencasaer es una herramienta destinada a fortalecer el comercio minorista y a través de esta iniciativa permite también brindar un beneficio concreto a quienes cuentan con la tarjeta Sidecreer”.

Sobre la plataforma

Comproencasaer.com es una plataforma online destinada a industrias, empresas y comercios para venta online.

Es una herramienta para el comercio minorista, específicamente dirigida a brindar respuesta a quienes no cuentan con una tienda online propia y están interesados en comercializar a través de esta vía.

Comproencasaer.com se enmarca en el Programa de Asistencia para el Comercio Online, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción. Dicho programa cuenta con instancias de capacitación y asesoramiento individualizado dirigido a empresas, comercios y PyMEs de la provincia para conocer y resolver sus dificultades en materia de comercialización online de bienes y servicios.