Por ello, la fecha definitiva de cierre pasa en consecuencia al 30/07/2022. Dicha convocatoria se lleva adelante junto a la Agencia de I+D+i de la Nación. Se trata de un fondo compuesto por aportes provinciales y nacionales por un monto de 120.000.000 de pesos destinado a financiar propuestas innovadoras que promuevan la generación de empleos de calidad en el ámbito provincial, brindando nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología, con potencial de internacionalización.

Beneficiarios

Serán beneficiarias empresas o cooperativas (que cumplan con la condición de Pyme) radicadas en la provincia de Entre Ríos cuyos proyectos tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad de las empresas del sector agroindustrial, la producción de maquinaria para la agroindustria, aquellas que realicen actividades de Economía del Conocimiento (Ley N° 27.506 y modificatorias, Ley Provincial N° 10.895) y la producción primaria. Se podrán adjudicar hasta 10.000.000 por proyecto.

Proyectos Elegibles

Serán elegibles los proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad de las empresas del sector agroindustrial y aquellas que realicen actividades de Economía del Conocimiento (Ley N° 27.506 y modificatorias) y la producción primaria, donde quede demostrada una participación activa y relevante por parte de la empresa beneficiaria en el proceso de Investigación y Desarrollo (I+D), en especial aquellos que promuevan una articulación de la empresa con instituciones del sistema científico-técnico provincial.

? Desarrollo de tecnología a escala piloto, prototipo o primer lote productivo experimental.
? Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de prototipo, piloto o equivalente.
? Desarrollo de cualidades de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo o de primer lote productivo experimental.
? Modificación innovadora de procesos productivos.

Se priorizarán aquellos proyectos que se enmarquen en sectores vinculados a la Economía del Conocimiento, el desarrollo innovador del sector primario, agroindustrial y la maquinaria para la agroindustria. Los proyectos serán evaluados según su calidad y factibilidad técnica y la capacidad técnica de los beneficiarios.

Plazo de ejecución: Plazo máximo será de 12 meses.

Contraparte: se requiere una contraparte empresarial del 30% del costo total del proyecto.

Para más información, ingrese a http://entrerios.gov.ar/minpro/cyt/