La propuesta, que impulsan la Vicegobernación de Entre Ríos y el Senado provincial, en articulación con la Secretaría de Cultura, tiene como objetivo crear y compartir modos de ser entrerrianos a través del teatro, la música y los relatos audiovisuales.
El ciclo Soy de Entre Ríos se presentará en las localidades de Larroque y Victoria a través de recitales y talleres de ensamble.
A continuación, más detalles.

Larroque

Viernes 18 de noviembre: Taller de Ensamble en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli (Rocamora 341), a partir de las 17.00 horas. En tanto, el recital y muestra se concretará en la misma sala desde las 21.00 horas

Victoria

Viernes 25 de noviembre: Taller de Ensamble de 10:00 a 12.30 horas, en la Agrupación Cultural Victoria, ubicada en Italia 474. Recital y muestra: en el Barrio 5º Cuartel, en la intersección de Prefectura Naval y Félix Cudini, desde las 16.30 horas.

Sobre los talleres y ensambles musicales

En el marco del Ciclo Soy de Entre Ríos, los talleres y presentaciones musicales se realizan en distintas ciudades de los 17 departamentos de la provincia, a partir de una coproducción con la Asociación Civil de Costa a Costa.

En los talleres de ensamble se abordan temas del cancionero entrerriano, creando versiones propias a partir del intercambio entre asistentes y talleristas.

Esta propuesta está destinada principalmente a personas músicas, sin distinción de edad, género o experiencia y es abierta a toda la comunidad.

Al final de cada jornada, se realiza una Muestra y recital para compartir públicamente lo producido durante el taller y habrá un cierre musical a cargo de la orquesta De Costa a Costa.

(Prensa Vicegobernación)