Impulsada por la Dirección de Formación y Diversidad Cultural de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos en conjunto con las organizaciones de la cultura comunitaria de Entre Ríos, se llevó adelante la primera de las diez charlas virtuales del Ciclo Tejido Circular.
En el primer encuentro, la Asociación Civil Taller Flotante de la Ciudad de Victoria expuso sobre los modos de organización, gestión de los recursos, los proyectos que llevan adelante, los mecanismos de comunicación, ante otras organizaciones, estudiantes y personas interesadas en conocer la experiencia.


Por Taller Flotante, expusieron Berenice Canet, Paula Ruiz Díaz y Diana Campos, quienes dijeron que: "Estamos agradecidos de poder entrelazarnos con otras organizaciones y difundir lo que hacemos a partir de narrar nuestra experiencia de llevar adelante proyectos en los territorios en los que trabajamos y con la comunidad que participa". El video quedó disponible en el Canal de YouTube de la Secretaría de Cultura a través de este link: https://youtu.be/HjQqfAew6EM


El próximo martes 22 de junio a las 19hs continuará este ciclo de charlas virtuales con la Unión Entrerriana de Músicos Independientes, que tiene su sede en Concepción del Uruguay. Donde expondrán sobre la construcción de comunidad y de derechos a partir de la música.


Para más info e inscripciones, se debe escribir a significandocultura@gmail.com