En Concepción del Uruguay se ejecutan 25 unidades habitacionales pertenecientes al Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación; y en Caseros, 16 viviendas.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, manifestó la “alegría que significa seguir aportando soluciones habitacionales en todo el territorio provincial”.

El funcionario destacó “el efecto dinamizador que tiene la construcción de viviendas en materia de generación de empleos y reactivación de las economías locales".

Por último, el directivo señaló que "desde el gobierno provincial seguimos proyectando la construcción de nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno".

Detalle de las obras

Cuentan con un 40 por ciento de avance las 25 viviendas que construye la provincia en Concepción del Uruguay pertenecientes al Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación. La firma Copul lleva adelante cinco viviendas monoambientes, 10 viviendas de un dormitorio; y 10 de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Mientras que presentan 70 por ciento las 16 soluciones habitacionales que se ejecutan en Caseros; la empresa JCB Construcciones tiene la construcción de cuatro viviendas monoambientes, seis viviendas de un dormitorio y seis viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

(Prensa IAPV)