Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, el presidente del IAPV expresó que "estamos tomando un nuevo compromiso, que es brindarle una vivienda digna a más entrerrianos que no tienen un techo. Este es un plan muy ambicioso, con un esfuerzo fiscal muy grande, para concretar un número importante de unidades habitacionales, que a su vez tendrá un efecto multiplicador como motor de la economía. Más viviendas implican más empleos, mejor calidad de vida y más dignidad para las familias entrerrianas”.

El funcionario aseguró que “la tranquilidad del techo propio dignifica a la familia y permite a cada uno de sus habitantes proyectar un futuro diferente. Esto es lo que el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet nos piden día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado, llevando soluciones habitacionales a cada rincón de nuestro territorio".

Por su parte, el intendente Conti afirmó que "se está llegando al 50 por ciento de avance las 40 viviendas que construye el IAPV en Maciá con fondos nacionales, en el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro".

En ese sentido, el jefe comunal agradeció "las gestiones mancomunadas entre el gobierno nacional y la administración provincial porque trabajando en conjunto, logramos más viviendas para cumplir más sueños, seguir generando trabajo y dinamizar la economía local”.

Por último, indicó que "la casa propia para una familia representa un antes y un después en su calidad de vida y uno de los objetivos concretos de nuestra política de gobierno es trabajar para brindar soluciones habitacionales a nuestros vecinos".