Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, expresó que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta nuestro gobernador Gustavo Bordet y llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

“Sabemos que la gente quiere tener su propia vivienda y estamos trabajando para ello mediante la ejecución de estas obras. Somos conscientes que cada construcción no sólo nos permite brindar un hogar sino también oportunidades de empleo”, puntualizó el funcionario.

Por último, el directivo señaló que "desde el gobierno provincial seguimos proyectando la construcción de nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno".

Detalle de las obras

La empresa MC Construcciones SRL es la encargada de realizar los trabajos, que tienen un avance de obra de más del 80 por ciento. Se construyen cuatro viviendas monoambientes, ocho viviendas de un dormitorio y ocho viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

(Prensa IAPV)