Se hace a través de Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez.

“Muy conformes con los trabajos que está realizando Vialidad sobre distintas calles internas de nuestro Pueblo. Firmamos el convenio de trabajo donde desde el municipio aportamos el ripio y Vialidad se encarga del transporte, distribución y compactado del mismo”, declaró el intendente Julio Pinto.
Además, el titular del municipio se refirió a los beneficios y respondió: “Estas mejoras son importantes para todos los vecinos, no solo de nuestro lugar sino los que vienen de visita, porque brinda una mejor circulación para todos”.
Asimismo, la zonal encara otras tareas de conservación en el departamento, como la reparación de alcantarillas entre Colonia Hambis y La Clarita. También, se trabaja en el perfilado y levante de la traza entre arroyo Barú y arroyo La Picada, el cual se destaca por la producción de nuez pecan.
En tanto, entre Ubajay y la RNN° 14, se encaran obras de reconstrucción delcamino. A su vez, en Colonia Hocker, se realiza en transporte de material calcáreo aportado por la junta de Gobierno de dicho lugar.
Por último, en Humaitá se ejecutan trabajos de desmonte y ensanche del camino, sobre una extensión de 15 kilómetros desde la RNN°14.