La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, trabaja en el mantenimiento y mejorado de caminos de uso productivo y social del departamento Paraná. Las tareas se ejecutan a través de maquinarias y personal de la Zonal Seguí con el transporte de la Cantera Costa del Paraná.

El ente vial se aboca a la distribución de 2000 metros cúbicos de material calcáreo, provistos por la propia repartición, en el tramo Almacén Kindebaluc - Granja Spessot. Las tareas se concentran en un subtramo de 1000 metros lineales y se hacen extensivos en dirección a Aldea San Miguel con tareas de reconstrucción del camino, apertura de banquinas y compactación.

Cabe señalar que dicha traza es de suma importancia para la producción ganadera, tambera y agrícola ya que comunica las zonas rurales de Seguí, Aldea San Miguel y Don Cristóbal con las rutas provinciales 35 y 32.

Por otra parte, a través de un convenio con la junta de Villa Fontana, se trabaja en la distribución de unos 3600 metros cúbicos de brosa en caminos de la zona. El material es provisto por la comuna en tanto que el transporte y los trabajos están a cargo de la repartición vial.

(Prensa DPV)