Durante el encuentro de trabajo que mantuvo el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, junto al presidente municipal de Enrique Carbó, Rodolfo Romero, los funcionarios abordaron diversos temas de gestión y obras. En tal sentido, Romero explicó “con el ministro, Marcelo Richard, hablamos sobre varios temas para planificar el trabajo en conjunto”.

“En lo que respecta al tema de cloacas y laguna de tratamiento, un proyecto que ya está aprobado, acordamos con el ministro Richard la visita de un técnico de Obras Sanitarias de la provincia en los próximos días para inspeccionar los terrenos y posteriormente poder licitarse” detalló el intendente.

Asimismo, avanzaron en las gestiones necesarias que permitan ejecutar la obra de iluminación para uno de los accesos a la localidad, al respecto Romero precisó que “abordamos el tema de las luminarias para uno de los accesos de la localidad hacia la ruta 16, hacia el camino que lleva a Gualeguay”.

Sobre ese tema, el intendente Romero explicó que “desde el municipio se proveerá de las columnas y la luminaria mediante un aporte del gobierno provincial, el trámite está encaminado y creemos que en dos o tres meses vamos a poder contar con ellas".