El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con el intendente de Sauce de Luna, Pablo Soreira, a fin de avanzar en las acciones para efectuar los estudios correspondientes para la mejora de calle Marsicano para transformarla en boulevard.
Al respecto, Soreira, expresó: “Me voy muy contento porque vamos a empezar a trabajar en el proyecto de Boulevard Marsicano y para ello tenemos que trabajar con la Dirección de Hidráulica en unos estudios”.

En tal sentido, el intendente se refirió al estudio previo que tiene que realizar el organismo interviniente, haciendo énfasis en los límites y nivelaciones que corresponden a una obra de esta índole. “Se trata de un Boulevard de 800 metros y por ese motivo se asiste a la Dirección Hidráulica, que es especialista, para cumplir con todo lo necesario en beneficio de los vecinos”.

Al término del encuentro, el presidente municipal manifestó su conformidad por el encuentro con el ministro Richard, en virtud de la asistencia y el trabajo previo a la concreción de la obra.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)