La construcción de viviendas para los trabajadores del Sindicato de la industria de la Carne en Gualeguay, a través del Programa Primero Tu Casa, fue el tema tratado en un encuentro de trabajo que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Bisogni con la diputada provincial, Paola Rubattino.
Al término de la reunión que se desarrolló en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Bisogni dijo que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los habitantes son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet, y llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

“Desde la gestión provincial se trabaja pensando en el futuro y bienestar de nuestra gente y la única manera de crecer es con la ayuda y la colaboración de todos actores sociales de las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial”, agregó el directivo.

Por su parte, la diputada Rubattino señaló que "en la reunión hizo entrega de la documentación con la ubicación de los terrenos donde se levantarán las futuras viviendas del Sindicato de la Carne en Gualeguay".

La legisladora resaltó la “tarea y la gestión que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet para dar respuesta a la situación de los entrerrianos en el aspecto habitacional, permitiendo la construcción de nuevas viviendas, para que sus habitantes puedan tener un mejor porvenir”.

Puso de relieve “la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales que genera reactivación económica en las diferentes comunidades entrerrianas para que puedan seguir creciendo”.