A fin de evaluar las demandas de obras que se requieren para los distintos edificios que dependen de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) de UADER, el ministro Marcelo Richard recibió a sus autoridades.
El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con la Decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, María Gracia Benedetti, quien estuvo acompañada por el Vice Decano, Daniel Richar, y la secretaria de Escuelas, María Sol Barrera.

“Quiero agradecer en primer lugar la obra que se ha realizado en la Escuela Almafuerte, un pozo de agua, que era muy importante para la institución” expresó el vicedecano Daniel Richar. Asimismo comentó las inquietudes respecto a las obras que se requieren para los edificios de las instituciones que dependen de la facultad de humanidades.

En tal sentido, el vice decano hizo mención de la obra de ampliación en la Escuela Alberdi y la realización de un pozo de agua. “Estuvimos repasando la marcha de ese expediente, y hemos traído otras inquietudes referidas a algunas reparaciones en sanitarios en la Escuela de Artes Visuales, como también reparaciones en la Escuela Alberdi, obras de mantenimiento en el edificio histórico que es en la Escuela Normal de Paraná y la que refiere a la red sanitaria de la Escuela de Música. Han sido básicamente esas las obras sobre las que hemos trabajado”.

Asimismo, se refirió a la agenda de trabajo para este año 2023 en articulación con las áreas que interpelan al Ministerio de Planeamiento. “La verdad que siempre hemos tenido una muy buena recepción de parte del ministro respecto de las inquietudes que hemos traído en las diferentes instancias donde nos hemos encontrado, con la expectativa que puedan salir estas obras”.

“Muchas de ellas ya tienen avanzados los pasos en los expedientes correspondientes y otras, nuevas demandas que le hemos planteado que son producto del mantenimiento necesario que hay que hacer en los edificios. Nos llevamos el compromiso de parte del ministro Richard de avanzar en este tipo de obras de reparaciones y mantenimiento que son necesarias para el funcionamiento en esas instituciones”, destacó el vicedecano Daniel Richar.