Este lunes la directora de Turismo de Naturaleza del Ministerio de Turismo de Nación, Mariana Pérez Márquez, junto a la secretaria de Turismo de Entre Ríos María Laura Saad y su equipo, visitaron localidades sobre la costa del Paraná para conocer algunos de los desarrollos que se vienen realizando en el área.


La recorrida comenzó con el inicio de la primera Jornada de Socorrismo en la Municipalidad de Valle María, dictadas por Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura y luego visitaron los senderos del Camino de la Vaca.


Más tarde, en la localidad de Diamante dialogaron con el titular de Turismo de dicha localidad, Javier Robledo, sobre cómo se gestó la reserva natural y producto turístico "Tierra Chaná" y sobre el desarrollo en agenda. La recorrida siguió hacia el Parque Nacional Pre Delta junto al intendente municipal, Aldo Delaloye.


Ya por la tarde, junto al secretario de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani visitaron el Islote Curupí, una reserva natural urbana creada a partir de una isla artificial en el medio del Río Paraná, ubicada frente a la Costanera paranaense, que se encuentra en desarrollo.